Entrenador

A través de entrenoAlDía, el entrenador tiene una plataforma sencilla, práctica y fácil de usar que le permite organizar y programar el envío de los planes de entrenamiento a los atletas de su equipo. Usando diferentes servicios que provee Google, el entrenador puede generar y personalizar la información de entrenamiento que desee distribuir. Ya no pierda más tiempo; optimice su trabajo a través de entrenoAlDía.

Diagrama simplificado de funcionamiento de la plataforma (Versión SIE7E)

El entrenador cuenta con un Panel a través del cual organiza y programa la información de entrenamiento (Plantilla Plan Base.) Usando mecanismos de replicación y personalización de información, entrenoAlDía genera los planes individuales para los atletas. La plataforma cuenta con procesos automáticos programados que se encargan de distribuir el trabajo de entrenamiento con frecuencias de envío diario o semanal.

Cada atleta recibe su trabajo de entrenamiento a través del correo electrónico según la frecuencia programada. Como recurso adicional, el atleta cuenta con “miEntrenoAlDía”, que es la aplicación Web a través de la cual puede consultar el respectivo plan así como otras informaciones importantes necesarias para que su entrenamiento sea efectivo.

Panel de Control disponible para el Entrenador

entrenoAlDía le brinda lo necesario para gestionar todos los aspectos relevantes del entrenamiento para su equipo

Espacio único e independiente para su equipo a través del Panel de control

Subgrupos dentro del equipo para diferenciar el entrenamiento

Procesamiento automático del envío del trabajo de entrenamiento

Personalización de los planes de entrenamiento entregando planes únicos por cada atleta

Envío de mensajes especiales programados

Facilidad de uso con una interfase poderosa e intuitiva

Envío de recibos de cobro de mensualidad a través de correo

Gestión de solicitud de productos del equipo a través de la plataforma

Lo que dicen nuestros clientes

“La aplicación se ha convertido en una excelente, y casi que imprescindible herramienta, puesto que el tiempo de trabajo se ha reducido a un 50% del tiempo que antes invertíamos para hacer los planes de entrenamiento.”

“entrenoAlDía ha permitido optimizar la gestión de los diferentes procesos tanto de entrenamiento como administrativos de mi equipo deportivo, mediante la sistematización y automatización de los mismos.”